homebackgroundtake actionabout the eceaeeceae
After tests primates maybe reused, or they  may be killed to examine organs in the body.
 
deutsch
 
 
english
 
 
espanol
 
 
francais
 
 
cr
 
 
italian
 
 
dutch
 
 
 
 
finnish
 

BUAV Primateshand in a 163,000 signature petition at Downing Street in August 2005 calling for a total ban on primate testing in the UK. ©BUAVActualmente tenemos la oportunidad real de conseguir la prohibición de todos los experimentos con primates en toda Europa, pero necesitamos su ayuda.

La Comisión Europea está revisando actualmente la Directiva(*) que regula la experimentación con animales en Europa. Estamos presionando para que se incluya en dicha revisión la experimentación con primates. Para conseguir esto tenemos que demostrar a la Comisión que el sentimiento que existe contra las pruebas con primates es importante y firme..

Rogamos envíen correos electrónicos a la Comisión Europea, utilizando el formato que indicamos, pidiendo la prohibición de la experimentación con animales. Esta iniciativa, que implica unos segundos de su tiempo, sirve de gran ayuda para presionar a los políticos a fin de que se prohíban estos experimentos inmorales y equivocados desde el punto de vista científico.

Hemos incluido una carta modelo. Si disponen de tiempo y quieren añadir alguna sugerencia, háganlo ya que un escrito personalizado tiene mayor impacto.

(*) La prohibición de la experimentación con primates es sólo uno de los requerimientos de la ECEAE para la revisión de la ley. Haga clic aquí para actuar.